Noticias de rumores y fichajes

El Barça está cerca de cerrar la renovación de Munir

El canterano firmará por cinco temporadas. Munir no se moverá del Barça este verano, aunque han llegado varias ofertas.

munir-el-haddadi Munir, celebrando un gol (FOTO: squawka.com)

Munir El Haddadi no ha conseguido ser una alternativa real al tridente que forman Messi, Suárez y Neymar, pero sí ha ganado su particular batalla contra Sandro Ramírez, el otro canterano del Barça que opositaba a seguir creciendo en el club la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, el Barça apostará fuerte por Munir El Haddadi, con el que está a punto de llegar a un acuerdo de renovación para las próximas cinco temporadas. El internacional español, que tiene contrato de blaugrana hasta junio de 2017, era hasta hace unos meses candidato a abandonar el Camp Nou en verano, en principio como cedido, aunque no se descartaba que se marchara traspasado y con una opción de recompra.

La citada fuente asegura que Luis Enrique ha paralizado su salida y le ha dicho al club que cuenta con él. Lucho está convencido de que el delantero, de 20 años, seguirá creciendo la próxima temporada a la sombra del tridente y tendrá más oportunidades que en ésta, en la que sólo ha disputado 26 encuentros con un balance de 8 goles. A pesar de que ha tenido pocos minutos, Munir es el quinto máximo goleador de la plantilla por detrás del tridente y de Ivan Rakitic.

El Barça sólo se plantearía su salida en calidad de cedido si llega un cuarto delantero importante como alternativa a la MSN, tipo Gameiro, y el propio Munir le pide al club azulgrana que prefiere pelear por la titularidad en otro equipo. En ese sentido, desde el Camp Nou valorarían el préstamo a un club de la liga española, como ha sucedido con Alen Halilovic (Sporting), ya que prefieren tener al joven delantero controlado.

Compartir

Comentarios