Noticias de rumores y fichajes

El Barça está muy atento a Grimaldo

El FC Barcelona se encuentra muy atento al futuro del que fue su canterano y que ahora triunfa con la camiseta del Benfica. El lateral tiene varias propuestas para cambiar de aires en el mercado invernal.

Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Footie.co.za) Grimaldo, con el Benfica (FOTO: Footie.co.za)

Alejandro Grimaldo es un producto más de la prolífica cantera del FC Barcelona, un jugador que tuvo que abandonar la Ciudad Condal en busca de una oportunidad en el fútbol profesional y que la encontró en las filas del Benfica portugués, donde ha rendido a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos como la Juventus de Turín o el Manchester City

Muy atento a su situación se encuentra también el propio conjunto catalán, que no descarta en el futuro poder recuperar al lateral zurdo al que traspasó por 1,5 millones de euros. Además, una venta del jugador en el mes de enero le repercutiría un beneficio económico al Barça, que se guardo un porcentaje de una futura venta.

Pese a su gran rendimiento en el fútbol portugués, el Benfica no le cierra las puertas a su posible salida invernal siempre y cuando llegue a sus oficinas una buena oferta.

El conjunto azulgrana no considera por el momento su incorporación al contar con Jordi Alba y Lucas Digné para la posición de lateral izquierdo, si bien no perderá de vista al futbolista sea cual sea su destino por si en el futuro fuese necesaria su incorporación. Por el momento su futuro parece encontrarse entre Inglaterra y la Serie A, siendo la Vecchia Signora el conjunto más interesado en su fichaje.

Compartir

Comentarios