Noticias de rumores y fichajes

El Barça está seguro de la continuidad de Lee

El fenómeno coreano del filial azulgrana, que no puede jugar hasta 2016, habría sido ofrecido al Real Madrid.

seung-woo-lee Seung Woo Lee con las inferiores de Corea del Sur (FOTO: 101greatgoals.com)

Las alarmas del Camp Nou se encendieron ayer ante una información del diario Marca que aseguraba que el crack de la cantera azulgrana, el coreano Lee Seung Woo, había sido ofrecido a través de distintos intermediarios al Real Madrid, que estaba planteándose seriamente su incorporación.

El club catalán se puso manos a la obra para investigar estos supuestos contactos y se encontró, como explica Mundo Deportivo, con una realidad muy distinta. La agendia de representación del pequeño crack asiático, Media Base Sports, negó de forma rotunda que hubieran ofrecido al futbolista al club blanco. En el caso de que Lee haya sido ofrecido al Madrid se ha hecho a través de intermediarios que no están vinculados ni con el Barça ni con el propio jugador. Lee no está buscando equipo.

El conjunto azulgrana tiene la relativa tranquilidad de haber renovado al futbolista el año pasado por tres temporadas, un vínculo que se podría extender con alguna campaña más opcional. Además, las relaciones con los agentes del futbolista, Pere Guardiola y Pau Clavero, son buenas. Sin embargo, el principal motivo por el que el club confía en la continuidad de Lee son las propias ganas del futbolista de triunfar vestido de azulgrana.

Lee y su entorno están preocupados porque la sanción de la FIFA, que le impide jugar partidos oficiales hasta enero de 2016, podría afectar a su progresión, pero eso no implica que estén buscando una salida del Camp Nou. Entre otras cosas, porque la estrella de la cantera del Barça sólo podría jugar partidos oficiales en Corea del Sur hasta que cumpla la mayoría de edad. Lee se queda en Barcelona.

Compartir

Comentarios