Noticias de rumores y fichajes

El Barça estaría cerca de cerrar el fichaje de Carlos Vela

El conjunto azulgrana estaría dispuesto a desembolsar entre 15 y 20 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante mexicano de la Real Sociedad.

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

El FC Barcelona busca refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada tras comprobar que las lesiones de Rafinha, Leo Messi y Andrés Iniesta han afectado notablemente al equipo dirigido por Luis Enrique. La plantilla se ha quedado debilitada puesto que ni Sandro ni Munir han cumplido con las expectativas y su nivel está aún muy alejado de las altas exigencias de un club como el azulgrana, lo que ha llevado a la entidad a buscar nuevos efectivos a pesar de que en el próximo mes de enero podrá incorporar a Arda Turan y Aleix Vidal tras cumplir con la sanción de la FIFA.

Según ha informado Don Balón, el Barça estaría cerca de cerrar el fichaje de Carlos Vela, futbolista mexicano de la Real Sociedad que gusta al técnico asturiano por su amplio conocimiento de la liga española y porque aceptaría contar con un rol de suplente, aportando desde el banquillo su gran calidad técnica y olfato goleador. Tras ser uno de los jugadores más destacados del cuadro txuri urdin en las últimas temporadas, el jugador azteca podría tener la oportunidad de volver a defender la camiseta de un gran club europeo. Recordemos que Vela aterrizó en Europa de la mano del Arsenal, al que llegó con 16 años y que no abandonó definitivamente hasta verano de 2012.

Según el citado medio, la primera oferta del FC Barcelona por Vela oscilaría entre los 15 y 20 millones de euros y la operación podría cerrarse en los próximos meses.

Compartir

Comentarios