Noticias de rumores y fichajes

El Barça, gran protagonista del último día del mercado

El conjunto azulgrana será, sin lugar a dudas, el gran protagonista del mercado estival de fichajes en el último día previo al cierre en el fútbol español. La entidad catalana busca nuevos refuerzos al mismo tiempo que busca la salida de algunos de sus futbolistas.

Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón) Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón)

El FC Barcelona acapara los focos en el último día del mercado estival de fichajes en el fútbol español. El club azulgrana continúa trabajando en la incorporación del futbolista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, pero las grandes dificultades que se ha encontrado por parte del club inglés le ha llevado a manejar otras alternativas y a negociar rápidamente para reforzar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde antes de que se cierre el mercado esta media noche.

El panorama no es sencillo para el cuadro culé, que desde la salida de Neymar Jr. ha trabajado en la búsqueda de refuerzos para su plantilla. Tras lograr el fichaje de Ousmane Dembélé hace unos días, la intención del cuadro azulgrana era la de fichar a Coutinho y a otra pieza para la medular, siendo Ángel Di María una de las opciones que más gustaban a la secretaría técnica azulgrana. Sin embargo, los días han pasado y se ha llegado al último día con varias tareas pendientes.

Por otro lado el FC Barcelona también tiene frentes abiertos en materia de salidas y es que hay jugadores como Munir El Haddadi y Arda Turan a los que el club busca dar salida e incluso a André Gomes si se recibiese una oferta interesante. El problema es que los mercados de las grandes ligas ya se cerraron ayer y parece complicado que algún club de otra competición pueda interesarse por el mediocentro luso.

 

Compartir

Comentarios