Noticias de rumores y fichajes

El Barça habría cerrado el fichaje de Arthur por 30 millones de euros

A pesar de que se había asegurado que se han roto las negociaciones entre el Barça y Gremio para el fichaje del brasileño, varios medios de comunicación brasileños dan por hecho su fichaje por 30 millones de euros.

Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu) Arthur, en un partido de Gremio (FOTO: Hyderabadchotu)

Tras alejarse del FC Barcelona ante la falta de acuerdo entre el club azulgrana y Gremio, ambas partes habrían encontrado finalmente un punto de unión y el cuadro catalán habría cerrado el fichaje de Arthur, o al menos así lo aseguran varios medios de comunicación brasileños, que informan de que el Barça desembolsará 30 millones de euros más 10 en variables para hacerse con sus servicios.

El internacional brasileño firmaría con el actual líder de LaLiga Santander para las próximas cinco temporadas y se incorporaría al club en enero de 2019 salvo cambio de opinión del Barça, que en caso de querer adelantar su llegada al verano tendría que abonar una cláusula existente en el contrato. No obstante en club culé tiene en sus filas tres extracomunitarios (Paulinho, Yerry Mina y Coutinho), por lo que en estos momentos no podría incorporar a un cuarto, si bien el ex del Liverpool ya está en trámites para nacionalizarse como portugués y así liberar esa plaza, que sería ocupada por Arthur.

De acuerdo con lo publicado por medios de comunicación brasileños, el FC Barcelona podría hacer oficial el fichaje en los próximos días, informando además de que el jugador aún permanecerá hasta final de año en el conjunto de Porto Alegre.

Compartir

Comentarios