Noticias de rumores y fichajes

El Barça habría cerrado el fichaje de Ezequiel Lavezzi

El delantero argentino se incorporaría en el mes de junio tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

De ser cierta la información de La Gazzetta dello Sport, de la que se hacen eco todos los diarios deportivos nacionales, Ezequiel Lavezzi se incorporará a la disciplina del Fútbol Club Barcelona el próximo mes de junio.

El Pocho, internacional con la albiceleste y amigo de Lionel Messi y Javier Mascherano, acaba contrato con el Paris Saint Germain a final de temporada, por lo que aterrizará en el Camp Nou a coste cero. Según la misma fuente, el futbolista cobrará unos 4 millones de euros en el Barça, con el que habría llegado a un acuerdo la semana pasada. Lavezzi, de 30 años, encaja en el perfil de delantero experimentado que estaría buscando el club blaugrana y para el que se había valorado también el fichaje de Nolito (Celta de Vigo). Rápido y goleador, el argentino puede jugar en las tres posiciones de ataque, por lo que puede suplir a cualquiera de los hombres del tridente azulgrana (Messi, Neymar y Suárez). Además, dada su veteranía, aceptaría tener un rol secundario en el actual campeón de Europa.

Lavezzi ha desarrollado su carrera entre San Lorenzo (2004–2007), Nápoles (2007–2012) y PSG, a donde llegó en verano de 2012 y con el que ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las temporadas. Este curso, sin ir más lejos, sólo ha jugado dos partidos como titular (7 más de suplente), en los que ha anotado un gol.

Compartir

Comentarios