Noticias de rumores y fichajes

El Barça hace oficial el fichaje del brasileño Robert Gonçalves

El conjunto catalán ha anunciado la incorporación del delantero, que jugará cedido en el filial azulgrana hasta el mes de junio.

Robert Gonçalves durante un entrenamiento (FOTO: Sport) Robert Gonçalves durante un entrenamiento (FOTO: Sport)

El FC Barcelona anunció de forma oficial la incorporación de Robert Gonçalves, joven futbolista brasileño de 20 años que llega procedente del Fluminense para jugar en el filial azulgrana como cedido hasta el próximo 30 de junio, confirmando así las informaciones que lo habían colocado en la Ciudad Condal en las últimas semanas.

El delantero brasileño tendrá la oportunidad de mostrar su potencial a la hora de ayudar al conjunto dirigido por Gerard López y así tratar de ganarse un hueco en la entidad culé para el futuro. Recientemente, el propio futbolista reconoció que desea alargar su estancia en Barcelona cuando acabe el periodo de cesión: “aportaré jogo bonito y espero convencer al club para que me compre a final de temporada“.

Formado en las categorias inferiores de su club de procedencia, Robert Gonçalves es uno de esos jóvenes talentos surgidos del inagotable fútbol brasileño que tendrá la oportunidad de comenzar a mostrar su potencial en el viejo continente con el objetivo de pasar a formar parte de la élite en un futuro cercano. El Barça posee una opción de compra a ejecutar a final de curso.

Robert Gonçalves, que ha sido internacional absoluto con Brasil y en las categorías inferiores de la canarinha, debutará con la camiseta del filial del FC Barcelona el fin de semana del 10-11 de enero, cuando éste recibirá en el Mini Estadi al Cornellà.

Compartir

Comentarios