Noticias de rumores y fichajes

El Barça hace una nueva oferta por Coutinho

El FC Barcelona habría presentado una nueva oferta al Liverpool para hacerse con los servicios del mediapunta brasileño, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 120 millones de euros.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

El FC Barcelona ha retomado las negociaciones con el Liverpool para tratar de lograr el fichaje de Philippe Coutinho en el próximo mercado invernal. Ernesto Valverde ha pedido su incorporación al ser el jugador que más agrada al cuerpo técnico para apuntalar la medular y el club azulgrana ya se ha puesto manos a la obra para tratar de satisfacer la petición del técnico vasco.

Según ha publicado el diario Sport, el club catalán ha presentado una nueva oferta al conjunto inglés por un total de 120 millones de euros, una cifra inferior a los 150 “kilos” que piden los reds para aceptar la salida de su principal estrella. El Barça trata de rebajar la cifra de traspaso y de negociar una forma de pago que le convenga y haga más viable el fichaje del internacional canarinho, quién en este curso no podría disputar la UEFA Champions League con el Barça.

El propio Philippe Coutinho tiene una total predisposición a fichar por el FC Barcelona, al igual que la tuvo en verano, cuando a pesar del deseo del futbolista el Liverpool se negó a negociar su salida. Ahora la situación ha cambiado y Jürgen Klopp no vería con malos ojos su salida para tener dinero con el que reforzar otras posiciones prioritarias.

Compartir

Comentarios