Noticias de rumores y fichajes

El Barça hará un esfuerzo por Coutinho

El club tiene claro que el mediapunta brasileño del Liverpool debe ser el refuerzo invernal del equipo dirigido por Ernesto Valverde y por ello echará el resto para hacerse con sus servicios.

Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: La Ronda) Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: La Ronda)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo invernal para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, jugador del Liverpool que ya fue objetivo azulgrana en verano y al que tratará de incorporar nuevamente en el próximo mes de enero. Una vez que ha cerrado la renovación de Leo Messi, el club azulgrana centrará sus esfuerzos en el fichaje del internacional canarniho.

El club catalán es consciente de no será nada sencillo su fichaje por las elevadas pretensiones económicas del Liverpool, pero aún así está convencido de que será capaz de convencer a los dirigentes del club red para alcanzar un acuerdo definitivo por el futbolista y que este potencie aún más el ataque del conjunto culé en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Philippe Coutinho es la gran prioridad del FC Barcelona, que aún así no descarta otras alternativas como la de Mesut Özil, que tiene la ventaja de que podría disputar la presente edición de la Champions League, algo que no sería posible en el caso del brasileño al haberlo hecho ya con la camiseta del Liverpool. El fichaje del mediapunta de 25 años exigiría un desembolso superior a los 100 millones de euros, aunque desde Can Barça se buscaría rebajar con variables e incluso incluyendo a algún futbolista en la operación.

Compartir

Comentarios