Noticias de rumores y fichajes

El Barça hará un último ‘intento’ por Denis Suárez

El conjunto azulgrana trabaja para tratar de convencer in extremis al Villarreal y lograr así el regreso del fútbolista gallego, de cara a la segunda mitad de la temporada.

denis-suarez Suárez, en acción con el Submarino (FOTO: wsj.com)

Pese a los deseos de Luis Enrique de reforzar su plantilla durante el mercado invernal, todo parece indicar que finalmente mantendrá a los mismos hombres con los que empezó el curso (sumando a Arda Turan y Aleix Vidal) para lo que resta de campaña. No obstante, en la entidad azulgrana aún siguen trabajando en convencer al Villarreal para que deje salir a Denis Suárez, que se encuentra como cedido hasta el 30 de junio en el Submarino Amarillo.

Aunque hubo negociaciones a principios de enero, el conjunto de El Madrigal se cerró en banda a la opción de perder a Denis antes del verano, lo que llevó al Barça a centrarse en la incorporación de Nolito, si bien el Celta de Vigo decidió desestimar todas las propuestas recibidas por el jugador gaditano, aplazando así la salida de su principal referente ofensivo. Para Luis Enrique es muy importante la llegada de algún refuerzo para la línea de ataque y en el club trabajan a marchas forzadas para satisfacer sus deseos antes de que se cierre el mercado esta noche, según recoge el diario Sport.

El principal problema que se ha encontrado el FC Barcelona es la imposibilidad de hacer ningún desembolso económico en estos momentos, por lo que la fórmula de una incorporación pasaría por una cesión con opción de compra obligatoria a ejecutar el próximo verano, lo que ha reducido en gran medida el elenco de posibilidades manejadas por Robert Fernández, director deportivo blaugrana.

Compartir

Comentarios