Noticias de rumores y fichajes

El Barça incorporará a Yerry Mina en el mercado invernal

En los próximos días el central colombiano podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, que se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Palmeiras, su club de procedencia.

Yerry Mina, durante un partido (FOTO: Futbolred) Yerry Mina, durante un partido (FOTO: Futbolred)

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del FC Barcelona. Según ha publicado el diario Sport el jugador ya está preparando su llegada a la Ciudad Condal, una vez que el club azulgrana y el brasileño se encuentran en negociaciones muy avanzadas con respecto a su posible incorporación, la cual se produciría de manera inmediata y en el presente mercado invernal.

El defensa viajaría la próxima semana a Barcelona para realizar el correspondiente reconocimiento médico y posteriormente ser presentado como nuevo jugador culé. De esta forma Ernesto Valverde verá cumplida una de sus peticiones para la segunda mitad de curso, que es la de contar con un nuevo defensa central. Al mismo tiempo, la llegada del internacional cafetero permitirá que Javier Mascherano ponga fin a su etapa en el Barça y pueda poner rumbo a China como era su deseo desde hace varias semanas.

La operación para fichar a Yerry Mina llevará al actual líder de LaLiga Santander a hacer un desembolso cercano a los 10-12 millones de euros, dependiendo de diferentes variables.

A lo largo de los próximos días e incluso horas podría darse oficialidad a un acuerdo que ya es total entre todas las partes a falta de solventar unos pequeños flecos entre el jugador y su club de origen.

Compartir

Comentarios