Noticias de rumores y fichajes

El Barça inicia los contactos con Ben Yedder

Según la prensa francesa el FC Barcelona ha contactado con el delantero del Toulouse de cara a 2016, cuando podrá reforzarse tras cumplir la sanción de la FIFA.

wissam-ben-yedder Ben Yedder, una de las sensaciones de la Ligue 1 (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona no podrá reforzarse el próximo verano por la sanción de la FIFA pero la secretaría técnica del conjunto catalán ya trabaja en la búsqueda de nuevas incorporaciones de cara al mercado invernal de 2016. Según ha informado el diario francés L’Equipe, el club azulgrana ha iniciado las conversaciones con el entorno del delantero del Toulouse, Wissam Ben Yedder, jugador con el que ya se le ha vinculado con el pasado.

El futbolista francés de origen tunecino, de 24 y con contrato en vigor con la entidad gala hasta junio de 2017, es internacional Sub-21 con Francia, y es en estos momentos uno de los atacantes con mayor proyección del continente. Su valor de mercado es de unos 7,5 millones de euros y considera que es el momento oportuno para dar el salto a un grande de Europa. El Barça podría ser su destino.

Wissam Ben Yedder tiene una gran polivalencia, pudiendo actuar tanto como delantero centro como de mediapunta o extremo, característica valorada positivamente en un FC Barcelona que trabaja para atar a futbolistas que puedan llegar a sus filas en enero de 2016, momento en el que concluirá su sanción. En dicho mercado estival el cuadro azulgrana está llamado a ser uno de los grandes protagonistas, aunque todo dependerá del rendimiento de su actual plantilla, en la que apenas se esperan bajas.

 

Compartir

Comentarios