Noticias de rumores y fichajes

El Barça iniciará las conversaciones para renovar a Sergi Roberto

El FC Barcelona iniciará en breves fechas las conversaciones con el agente del canterano azulgrana para la prolongación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2019.

Sergi Roberto durante un partido (FOTO: Everything Barca) Sergi Roberto durante un partido (FOTO: Everything Barca)

Sergi Roberto logró afianzarse en la primera plantilla del FC Barcelona durante la pasada temporada, en la que gozó de un papel protagonista a las órdenes de un Luis Enrique que decidió colocarlo como lateral derecho, siendo titular indiscutible en esta demarcación durante todo el curso. En el presente curso, el fichaje de Nelson Semedo le ha restado opciones de jugar con asiduidad, pero aún así Ernesto Valverde le ha hecho jugar tanto en el costado derecho de la zaga como en el centro del campo.

Precisamente en la medular jugó el encuentro ante el Olympiacos este martes, encuentro en el que el futbolista sufrió una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante todo el mes de noviembre.

Según ha publicado Mundo Deportivo el FC Barcelona ya ha movido ficha para renovar su contrato que expira en junio de 2019 y también incrementar su cláusula de rescisión, que en la actualidad está cifrada en 40 millones de euros, una cifra fácil de asumir por los principales clubes europeos.

A lo largo de las próximas semanas el club le presentará una oferta definitiva y se iniciarán las negociaciones entre ambas partes para alcanzar un acuerdo para el que, en un principio, no se espera que exista ninguna dificultad o problema. El canterano tiene una total predisposición a continuar vistiendo la camiseta culé

 

Compartir

Comentarios