Noticias de rumores y fichajes

El Barça insiste en el fichaje de Paulinho

El FC Barcelona no cesa en su empeño de fichar al centrocampista brasileño y continúa insistiendo tratando de convencer al Guangzhou Evergrande de que acceda a negociar su salida.

Paulinho durante un entrenamiento (FOTO: Goal) Paulinho durante un entrenamiento (FOTO: Goal)

El FC Barcelona está decidido a que Paulinho sea su refuerzo para la medular y continuará insistiendo en el fichaje del internacional brasileño a pesar de que su club, el Guangzhou Evergrande se niega a negociar su salida. Para tratar de desbloquear las negociaciones el conjunto azulgrana habría subido su oferta hasta los 27 millones de euros tal y como ha informado el portal brasileño UOL.

El conjunto chino se muestra reacio a negociar la salida del futbolista y rechazó una primera oferta presentada la pasada semana en la que el cuadro culé puso encima de la mesa 20 millones de euros. Ante la negativa del cuadro asiático, el FC Barcelona ha pedido al jugador y a su agente que, antes de enviar a uno de sus ejecutivos a China, que logren convencer al presidente del Guangzhou Evergrande, Xu Jiayin, de que acepte negociar el traspaso.

Paulinho está decidido a fichar por el FC Barcelona y tratará de hacer todo lo que esté en su mano para convencer a los dirigentes del club chino. El FC Barcelona, por su parte, continúa trabajando para tratar de cerrar su fichaje lo antes posible, teniendo claro que como mucho está dispuesto a alcanzar los 30 millones de euros por el traspaso, cifra considerada suficiente teniendo en cuenta la edad (28 años) y calidad del futbolista.

Compartir

Comentarios