Noticias de rumores y fichajes

El Barça insistirá con Gameiro

El conjunto azulgrana estaría decidido a convertir al futbolista del Sevilla, camino de los 29 años de edad, en su cuarto delantero, y el conjunto hispalense pediría por su venta 20 millones de euros más los derechos de Halilovic.

Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC) Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC)

Pese a que Manuel Agudo Durán Nolito parecía ser el único futbolista que el FC Barcelona (en concreto, Luis Enrique) contemplaba para reforzar la zona de ataque de su plantilla, desde hace una semanas parece haber ganado enteros, al menos en la rumorología, la posibilidad de que el equipo catalán opte ahora por hacerse con los servicios de Kévin Gameiro.

Esta misma semana os informamos en Mercafutbol de que se aseguraba que el equipo culé ya habría presentado una oferta de 20 millones de euros más la cesión de Alen Halilovic, actualmente en préstamo en el Sporting de Gijón, a cambio del fichaje del delantero francés, quien cumplirá 29 años de edad a principios de mayo, pero ahora el diario Mundo Deportivo asegura que estas cifras y condiciones serían las que habría pedido el conjunto andaluz al Barça a cambio de desprenderse de su jugador, cambiando además el hecho de que no querría una cesión del joven centrocampista croata, sino pasar a disponer en propiedad sus derechos.

Mientras tanto, el punta galo sigue aumentando su cuenta realizadora, sin ir más lejos ayer mismo marcó un gol en la eliminatoria de vuelta de cuartos de final de Europa League contra el Athletic de Bilbao. Recordemos que Gameiro tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 y su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gameiro ha disputado 47 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 24 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios