Noticias de rumores y fichajes

El Barça intensifica contactos por Coutinho y Di María

A falta de menos de una semana para el cierre del mercado estival de fichajes el FC Barcelona intensifica las negociaciones para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y Ángel Di María.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

El FC Barcelona, que ya ha cerrado oficialmente el fichaje de Ousmane Dembélé, trabaja intensamente en tratar de lograr los fichajes de Philippe Coutinho y Ángel Di María, las dos prioridades de la dirección deportiva azulgrana para completar la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

A pesar de que la intención del club azulgrana es cerrar ambas incorporaciones, la tarea es muy complicada. En primer lugar por que tanto Liverpool como París Saint Germain son reacios a negociar su salida, sobre todo en el caso del conjunto francés.  El conjunto inglés parece haber dado su brazo a torcer, aunque solicita una oferta cercana a los 150 millones de euros para dejar salir al centrocampista brasileño.

Aunque las pretensiones económicas del Liverpool son muy elevadas, el FC Barcelona confía en llegar a un acuerdo para cerrar su fichaje en las próximas horas. En el caso de Ángel Di María, el PSG aseguró hace unos días que no está dispuesto a negociar la salida del argentino, pero el club azulgrana volverá a intentarlo en los próximos días.

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el París Saint Germain facilitaría la llegada del internacional albiceleste al Camp Nou, ya que el club galo necesitaría vender para equilibrar sus cuentas y además Di María podría no tener sitio en el once del conjunto dirigido por Unai Emery.

Compartir

Comentarios