Noticias de rumores y fichajes

El Barça ¿interesado en Arkadiusz Milik?

Desde Polonia se asegura que el conjunto azulgrana sigue de cerca al delantero del Ajax de Amsterdam, uno de los máximos artilleros de la Eredivisie.

Arkadiusz Milik celebrando un gol (FOTO: Paininthearsenal.com) Arkadiusz Milik celebrando un gol (FOTO: Paininthearsenal.com)

El FC Barcelona continúa peinando el mercado en la búsqueda de un delantero de garantías que pueda relevar a la MSN cuando sea necesario. Por ello, en los últimos meses se han sucedido los nombres de posibles candidatos, a quienes según el portal polaco FutbolNews se ha unido el ariete Arkadiusz Milik, quién acumula un total de 16 goles en la presente temporada, lo que le coloca en la tercera posición de máximos goleadores del campeonato holandés.

El futbolista del Ajax de Amsterdam, de 22 años y 1,90 m. de estatura, llegó al conjunto dirigido por Frank De Boer en verano de 2014 procedente del Bayer Leverkusen y desde entonces ha logrado convertirse en una de las referencias ofensivas de su equipo, lo que le ha llevado a llamar la atención de varios conjuntos europeos como Arsenal, Liverpool, Juventus de Turín, Leicester City e Inter de Milán, entre otros.

Arkadiusz Milik tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y sería una opción más que asequible para el conjunto catalán, ya que su valor de mercado está estimado en 7 millones de euros, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta el potencial y margen de progresión de este futbolista polaco que es internacional con su país y que comparte ataque con el crack del Bayern de Múnich Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios