Noticias de rumores y fichajes

El Barça, interesado en dos defensas del Valencia

El conjunto azulgrana estaría siguiendo de cerca al lateral portugués Joao Cancelo, de 21 años de edad, y al central alemán Shkodran Mustafi, de 23, y podría valorar su incorporación en el mercado de invierno.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

Si la marcha de Pedro a finales del pasado mes de agosto ya le convirtió en carne de rumorología para este último tramo del año 2015, la plaga de lesiones que viene sufriendo desde que empezó la presente temporada está alimentando todo tipo de futuribles para el FC Barcelona de cara al mercado de invierno, siendo los últimos en salir a la palestra, según informa el diario As, dos defensas del Valencia: Joao Cancelo y Shkodran Mustafi.

Al parecer, el conjunto azulgrana tendría desde hace meses a un ojeador siguiendo en directo los partidos del equipo che, con la mirada puesta en el lateral derecho portugués (pese a que hasta esta campaña no ha sido un habitual en las alineaciones de Nuno), de 21 años de edad, y en el central alemán, de 23 años de edad. El primero gustaría por su atrevimiento y convicción a la hora de incorporarse al ataque por la banda, mientras la calidad del segundo ya ha quedado contrastada en su primera campaña con el conjunto levantino.

En lo que respecta al dinero, no obstante, no serían dos incorporaciones sencillas, ya que Cancelo tiene contrato en vigor hasta junio del año 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (aunque según la página web Transfermarkt su valor real de mercado serían 5 millones de euros), mientras respecto a Mustafi su acuerdo con el Valencia se alarga hasta el final del curso 2018/19, y su cláusula de rescisión asciende ni más ni menos que a unos probablemente innegociables 40 millones de euros.

La temporada pasada, Mustafi disputó un total de 36 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles y una asistencia, mientras Cancelo apenas jugó 13 encuentros oficiales con los che.

Compartir

Comentarios