Noticias de rumores y fichajes

El Barça invertirá cerca de 250 ‘kilos’ en Coutinho y Dembélé

Los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé exigirán un desembolso superior a los 222 millones de euros recaudados por el traspaso de Neymar al París Saint Germain.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

Pep Segura, dirigente del FC Barcelona, confirmó tras la derrota ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de Europa que los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé están muy avanzados, mostrándose confiado de que en los próximos días ambos se conviertan en nuevos integrantes de una plantilla que ha quedado “tocada” tras la marcha de Neymar y ver como el club blanco les ha superado claramente en el primer título del curso.

Tras recibir 222 millones de euros por la marcha del astro brasileño al París Saint Germain el Barça ha tratado de cerrar los fichajes de Coutinho y Dembélé por una cifra inferior a los 100 millones de euros cada uno, si bien esto ha sido misión imposible por las altas pretensiones de Liverpool y Borussia Dortmund y según el diario AS se estima que finalmente el club catalán deberá hacer frente a un desembolso de unos 250 millones de euros por ambos jugadores.

De esta forma y sumados a los 82 millones de euros invertidos en Gerard Deulofeu, Nélson Semedo y Paulinho, la inversión total ascendería a unos 332 millones de euros, 100 “kilos” más de los ingresados por la venta de Neymar.

En este mercado estival el FC Barcelona ha visto como se le han ido alejando objetivos para reforzar su plantilla como Marco Verratti o Héctor Bellerín, además de perder a una pieza importante como Neymar. Con los nuevos fichajes y la dirección de Ernesto Valverde el club tratará de volver a ofrecer su mejor versión.

Compartir

Comentarios