Noticias de rumores y fichajes

El Barça irá a por Dybala si falla Coutinho

El FC Barcelona tiene al talentoso jugador argentino como Plan B por si finalmente no fuese posible hacerse con los servicios del jugador brasileño Philippe Coutinho, la gran prioridad del club catalán.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

El FC Barcelona espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Philippe Coutinho, pero por si acaso no fructifican las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador brasileño, en el club catalán manejan un Plan B: el fichaje de Paulo Dybala, tal y como informa el diario Marca.

El nombre del talentoso futbolista argentino estuvo desde un primer momento en la mesa de la dirección deportiva azulgrana, pero el gran problema para abordar su fichaje radicaba en la negativa de la Juventus de Turín a negociar su salida. Además, en el club consideran que contaba con un perfil similar al de Leo Messi, siendo la preferencia de Valverde fortalecer el juego por las bandas y la medular con Coutinho. De ahí que el futbolista del Liverpool sea la gran prioridad del equipo catalán.

En Can Barça existiría cierta preocupación en torno al fichaje de Philippe Coutinho, que no acaba de cerrarse a apenas un par de días para cerrar el mercado estival de fichajes. No obstante parece que Liverpool y Barça están próximos a llegar a un acuerdo por el que el el club azulgrana podría llegar a realizar un desembolso que alcanzaría los 160 millones de euros, incluyendo las diferentes variables que serían incluidas en el acuerdo.

Compartir

Comentarios