Noticias de rumores y fichajes

El Barça irá a por Marco Reus el próximo verano

El conjunto azulgrana podría hacerse con los servicios del mediapunta del Borussia Dortmund por unos 25 millones de euros.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

El FC Barcelona ya trabaja en la incorporación de futbolistas tanto de cara a la segunda mitad de la temporada como para la próxima temporada una vez ya habrá cumplido con la sanción de la FIFA en el próximo mes de enero. Han sido muchos los jugadores que han sido colocados en la órbita del club catalán en vistas a un futuro cercano, jugadores entre los que según ha publicado Mundo Deportivo se encuentra Marco Reus.

El mediapunta alemán, que continuó en el Borussia Dortmund pese al mal rendimiento del cuadro germano durante el pasado año, podría tener nuevamente la oportunidad de abandonar la Bundesliga para reforzar a uno de los mejores clubes del continente. Desde el cuadro azulgrana estarían realizando un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista y por ello un miembro del club catalán estuvo viéndolo en directo en el encuentro frente al Bayern de Múnich.

Desde el citado diario aseguran que Marco Reus mantiene una excelente relación con Marc André Ter Stegen, lo que podría acercar su llegada al Camp Nou, además de indicar que la operación rondaría los 25 millones de euros, una cantidad asequible por un jugador que es uno de los más codiciados del continente en su posición. En el caso de fichar por el Barça habría que ver su posición y rol dentro del rectángulo de juego, ya que el tridente de ataque es inamovible para Luis Enrique.

Compartir

Comentarios