Noticias de rumores y fichajes

El Barça lanza sus redes sobre Pulisic

El club catalán sigue de cerca al joven talento estadounidense del Borussia Dortmund como posible refuerzo para el centro del campo en próximos mercados de transferencias.

Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: The Big Lead) Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: The Big Lead)

El FC Barcelona tiene previsto seguir apostando por la llegada de jóvenes promesas de cara al futuro y, tras las incorporaciones estivales de Lucas Digne y Samuel Umtiti, ahora ha puesto sus ojos en el joven mediapunta del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, un talento norteamericano de origen croata que ya ha empezado a dejar detalles de su gran calidad a pesar de tener tan sólo 18 años.

Dos años después de llegar a Alemania, el internacional con Estados Unidos se ha convertido en titular indiscutible en el Signal Iduna Park, donde no quieren ni oír hablar por el momento de su salida. Tras batir récords de precocidad con la selección de su país natal, Pulisic pretende continuar progresando como futbolista en el fútbol alemán antes de dar el salto a un gran club europeo.

Según recoge Mundo Deportivo, la secretaría técnica azulgrana quiere llevar a cabo un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista de cara a realizar una posible ofensiva en próximos mercados de traspasos, si bien la medular no es una de las prioridades a reforzar por Luis Enrique al contar con una gran cantidad de efectivos para esa zona del campo. Recordemos que este verano llegó André Gomes del Valencia y se recuperó a Rafinha, que se había pasado toda la temporada anterior de baja.

En lo que va de curso, Christian Pulisic ha disputado un total de 16 encuentros entre todas las competiciones en los que ha logrado anotar tres goles y dar tres asistencias.

Compartir

Comentarios