Noticias de rumores y fichajes

El Barça ‘llama’ a Reina por si se marcha Claudio Bravo

El Barça ha sondeado a Pepe Reina para conocer su predisposición a regresar al Camp Nou si el chileno Claudio Bravo abandona el club este verano.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

Pepe Reina podría regresar al FC Barcelona este verano. Según ha informado Mundo Deportivo, el director deportivo del club catalán, Robert Fernández, ha contactado con el guardameta del Nápoles para conocer su predisposición a regresar a la Ciudad Condal si Claudio Bravo acaba dejando la entidad. Tanto Robert como Luis Enrique consideran que el meta madrileño es la mejor opción por sus cualidades bajo palos y por su notable manejo del balón con los pies, además de por su veteranía.

En la entidad azulgrana entienden que este verano el chileno o Marc André Ter Stegen podrían hacer las maletas ante el gran interés de varios clubes por contar sus servicios, entre ellos un Manchester City que está dispuesto a hacer un importante desembolso económico para convencer a alguno de los dos. El portero germano había valorado cambiar de aires por disputar solamente la Copa del Rey y la Liga de Campeones, mientras que Claudio Bravo tampoco descarta su salida si Ter Stegen gana más protagonismo y él queda en un segundo plano.

Pepe Reina, que defendió la portería culé entre 2000 y 2002, guarda una buena relación con Luis Enrique, aunque duda de la propuesta culé porque está atravesando un gran momento en el Nápoles y es consciente de que apenas contaría con oportunidades. En todo caso, el meta está en la lista de prioridades blaugrana en el caso de que alguno de sus dos porteros actuales sea traspasado.

Compartir

Comentarios