Noticias de rumores y fichajes

El Barça mantiene a Seri en su agenda

El conjunto catalán mantiene en su agenda al futbolista marfileño del Niza, a quién buscaría fichar en el próximo mercado invernal, pero sólo si se produce alguna salida.

Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Jean Michael Seri celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

Jean Michael Seri, futbolista del Niza, continúa en la agenda del FC Barcelona, club que se interesó por su situación durante el mercado estival de fichajes pero que finalmente descartó su incorporación. El centrocampista africano cumple con todos los requisitos que demanda el cuerpo técnico azulgrana y consideran que sería una gran incorporación invernal, si bien para que se produzca su llegada antes tendrá que abandonar la entidad algunos futbolistas que no entran en los planes de Ernesto Valverde.

Según informa el diario Marca el principal candidato a abandonar la entidad en el mercado invernal es Arda Turan, pero el problema que se encuentra el Barça es que el jugador no ve, por el momento, con buenos ojos el cambiar de aires a pesar de que es consciente de que sus opciones de jugar son mínimas. Otros claros candidatos a hacer las maletas en enero son Rafinha y André Gomes, este último solo si su participación no es relevante a las órdenes del preparador vasco.

Jean Michael Seri, de 26 años, tiene contrato en vigor con el Niza hasta el 30 de junio de 2019 y en verano estaba pactado su traspaso por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Durante la pasada temporada fue un jugador clave en su equipo, anotando 7 goles y dando 9 asistencias en un total de 39 encuentros disputados.

 

Compartir

Comentarios