Noticias de rumores y fichajes

El Barça mejorará el contrato de Busquets

El conjunto azulgrana tiene decidido recompensar a Sergio Busquets por su buen rendimiento mejorando su ficha anual.

sergio-busquets Busquets, durante un partido (FOTO: bleacherreport.com)

A principios de año Sergio Busquets llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019 con opción a una temporada más. En dichas negociaciones Josep María Bartomeu, presidente del club, prometió al futbolista que se le mejorarían las condiciones económicas en el futuro si su rendimiento así lo merecía. Ahora, unos meses más tarde, el club está decidido a premiar al internacional español y además de incrementar su cláusula de rescisión de 175 millones de euros, recibirá un significativo aumento de sueldo.

Según informa el diario Marca, el representante del jugador, José María Orobitg telefoneó al presidente culé antes del encuentro ante el Real Madrid del pasado fin de semana para recordar las conversaciones, lo que sirvió para que ambas partes se reuniesen antes del Clásico y Bartomeu le pudiera confirmar al mediocentro que recibirá una prima por su alto rendimiento en los últimos meses.

En estos momentos, Sergio Busquets es el sexto jugador mejor pagado del Barça por detrás de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Piqué. Este bonus de prima podría alcanzar una subida anual de un millón de euros, según habría estimado el entorno de un futbolista que desde que irrumpió en la primera plantilla de la mano de Pep Guardiola ha sido una pieza clave en la medular tanto de su equipo como de la Selección Española.

Compartir

Comentarios