Noticias de rumores y fichajes

El Barça negocia el fichaje de Di María

El FC Barcelona ya negocia el fichaje del futbolista argentino del París Saint Germain como alternativa a Philippe Coutinho, cuyo fichaje continúa siendo complicado por las elevadas pretensiones económicas del Liverpool.

Ángel Di María, con el PSG (FOTO: Goal.com) Ángel Di María, con el PSG (FOTO: Goal.com)

El FC Barcelona ya maneja alternativas a Philippe Coutinho ante las dificultades que se está encontrando a la hora de hacerse con los servicios del futbolista brasileño, siendo en estos momento Ángel Di María la opción que más convence en la entidad como “Plan B”. Según informa el diario Sport el Barça ya está en negociaciones con el París Saint Germain para lograr el fichaje del internacional argentino, quién jugaría con su gran amigo Leo Messi tras vestir hace varias campañas la camiseta del Real Madrid.

El Fideo ha sido desde el principio del verano una de las opciones que manejaba la dirección deportiva culé, pero se prefirió apostar por otras alternativas como el mencionado Coutinho y Ousmane Dembélé. Sin embargo el Barça no esperaba que fuese a ser tan complicado llegar a un acuerdo con Liverpool y Borussia Dortmund y eso comienza a hacer que a falta de poco más de una semana para el cierre del mercado se estén intensificando las conversaciones por otros jugadores.

Ángel Di María ya ha dado su total conformidad a firmar por el Barça para las próximas cuatro temporadas, mientras que el París Saint Germain está dispuesto a darle salida ante la necesidad de vender jugadores tras las grandes inversiones realizadas este verano. La intención azulgrana es no pagar más de 50 millones de euros por el atacante argentino.

Compartir

Comentarios