Noticias de rumores y fichajes

El Barça negocia las llegadas de Paulinho y Seri

El Barça estaría en negociaciones avanzadas para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño Paulinho, al mismo tiempo que tiene en su punto de mira a Seri, futbolista marfileño del Niza.

Paulinho durante un entrenamiento (FOTO: Goal) Paulinho durante un entrenamiento (FOTO: Goal)

El FC Barcelona pretende invertir en los próximos días los 222 millones de euros recaudados con la salida de Neymar al París Saint Germain en la llegada de nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Ernesto Valverde. En este sentido el club azulgrana ha reactivado las negociaciones por Paulinho y según el diario Sport las mismas están muy avanzadas. El club catalán estaría tratando de llegar a un acuerdo con el Guangzhou Evergrande para rebajar sus pretensiones económicas.

Cuando la opción de que el brasileño llegase al Camp Nou parecía enfriarse, ahora se habrían acelerado los contactos y estaría más cerca que nunca de fichar por el FC Barcelona, que también se ha interesado por Seri, mediocentro marfileño del Niza a quién buscaría fichar si alguno de los actuales centrocampistas abandona la entidad.

El FC Barcelona presentó en julio una oferta de 25 millones de euros por Paulinho que fue desestimada por el conjunto chino, que remitió a los azulgrana a que hiciesen el pago íntegro de su cláusula de rescisión. Ahora ambos clubes están negociando sin intermediarios para desbloquear la operación y que el brasileño recale en la Ciudad Condal en los próximos días.

Por su parte, el fichaje de Jean Michel Seri exigiría una inversión cercana a los 30 millones de euros, solo planteada si jugadores como Rafinha o André Gomes acaban haciendo las maletas.

Compartir

Comentarios