Noticias de rumores y fichajes

El Barça no cederá a Munir en el mercado de invierno

Luis Enrique cuenta con él a pesar de que la tripleta que forman Neymar, Suárez y Messi es intocable.

munir-el-haddadi Munir entra en los planes de Luis Enrique (FOTO: Cordon Press)

Munir el Haddadi ha pasado a un segundo plano en la actualidad azulgrana tras su espontánea eclosión a principio de temporada, cuando incluso llegó a debutar con la selección española. La pérdida de protagonismo del canterano no implica en ningún caso que el club no cuente con él. De hecho, el Barça ha rechazado todas las propuestas que pedían la cesión del delantero en el mercado de invierno. La última, como informa Sport, procedente del Ajax de Amsterdam.

El ex del Rayo Majadahonda no se irá a la liga holandesa a pesar de que el director deportivo del Ajax, el ex azulgrana Marc Overmars, contactó directamente con Andoni Zubizarreta para pedir su cesión. El Barça respondió que no estaba interesado en desprenderse de Munir porque Luis Enrique cuenta con él para la segunda parte de la temporada. El delantero ha desaparecido de los esquemas del técnico coincidiendo con el fin de la sanción a Luis Suárez, pero el club azulgrana entiende que el jugador está en una fase decisiva de su crecimiento y prefieren tenerlo controlado de cerca.

No hay que olvidar el Barça arrastra la sanción de la FIFA que le impide contratar futbolistas durante las dos próximas ventanas de fichajes. Una eventual lesión de alguno de los tres indiscutibles de arriba abriría las puertas de la titularidad a Pedro o a Munir, que a sus 19 años seguirá entrenado con la primera plantilla y alternando convocatorias entre el primer equipo y el Barça B.

Compartir

Comentarios