Noticias de rumores y fichajes

El Barça no ha ofrecido la renovación a Dani Alves

Dinorah Santa Ana, agente del zaguero brasileño, ha confirmado que no han recibido oferta alguna por parte de la entidad azulgrana para prolongar su contrato.

Dani Alves Dani Alves durante un encuentro (FOTO: Eurosport)

Dani Alves abandonará el FC Barcelona en verano. Pese a que en las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que renovase su vínculo con la entidad azulgrana, su agente, Dinorah Santa Ana, se ha encargado de desmentir dichas informaciones y asegurar que no han recibido ninguna oferta por parte del club catalán, tan solo de clubes extranjeros, con los que mantienen negociaciones.

En una entrevista concedida al programa El Partido de las 12 de la Cadena Cope, la representante y ex mujer del lateral canarinho aseguró: “estamos tristes con el Barça. No ha habido ni una llamada, no se han dirigido a nosotros en ningún momento“, al mismo tiempo que confirmó que están “escuchando ofertas. Todas las que hemos recibido son de clubs extranjeros”.

“Estamos más tristes que decepcionados. Esperábamos una llamada del Barça. Dani es titular, juega todos los partidos y tiene muy buena relación con Luis Enrique”, continuó Dinorah, que descartó la posibilidad de que el internacional brasileño continúe en el Camp Nou y que defendió al futbolista de las críticas: “cuanto más critican a Dani, más fuerte se hace. Alves tiene cinco o seis años más al máximo nivel. Se cuida mucho y es muy profesional”, concluyó.

De esta forma, Dani Alves está viviendo sus últimos meses en el Camp Nou, a donde llegó en 2008 procedente del Sevilla y donde, sobre todo en sus primeros años, ofreció un gran nivel que le llevó a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo y a cosechar un buen puñado de títulos. Ahora, su futuro apunta a la Premier League.

Compartir

Comentarios