Noticias de rumores y fichajes

El Barça no modificará su última oferta de renovación por Alves

El lateral brasileño debe decidir en las próximas horas si sigue en el Camp Nou o acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

dani-alves Alves, con la Orejona de campeón de Europa (FOTO: talksport.com)

Conquistada la Liga, la Copa y la Champions League, el futuro de Dani Alves debe empezar a esclarecerse en los próximos días. El club azulgrana, como ha confirmado el vicepresidente deportivo Jordi Mestre en la presentación de Aleix Vidal, no mejorará la última oferta de renovación que le presentó al brasileño, por lo que la pelota sigue en el tejado de Alves, que aparte de su explosiva rueda de prensa, en la que acusó a la entidad de faltarle el repeto, no ha dicho ni que “sí” ni que “no” a la propuesta. Todo parece indicar que el ’22′ no seguirá en el Barça, pero de momento no hay confirmación oficial.

“Si no quisiéramos que siguiera no le hubiéramos presentado una buena oferta, a partir de ahí él tiene la última palabra. Tiene que tomar una decisión rápida“, dijo Mestre. La oferta azulgrana, según varias fuentes, es de dos temporadas y una tercera adicional en función de los partidos disputados, mientras que las condiciones económicas son las mismas de las que disfruta ahora.

Al parecer, hay varios equipos dispuestos a mejorar su ficha anual, tal y como reconoció el futbolista en su ya memorable rueda de prensa. Hace unos días, en Sky Sport, el lateral insinuó que su futuro podría estar en la Serie A: “tengo una oferta de un club italiano, es posible que vaya allí. Estoy valorando las propuestas. Sería un placer jugar en el Milan”, dijo en referencia a una posible oferta rossonera.

El brasileño es libre desde el pasado 1 de enero de firmar con el club que quiera, pero el hecho de no haberse comprometido con nadie da esperanzas a la parroquia azulgrana de que siga en el Camp Nou. Eso sí, Alves debe decidirse pronto, ya que la directiva del Barça dimitirá en los próximos días para convocar unas elecciones que no se celebrarán hasta mediados de julio. Durante ese periodo, el club blaugrana cesará toda actividad en los despachos.

Recordemos que el Manchester United, el Liverpool o la Juventus también han aparecido como posibles destinos del internacional brasileño, que en mayo cumplió 32 años.

Compartir

Comentarios