Noticias de rumores y fichajes

El Barça no pierde de vista a Denis Suárez

Robert Fernández acostumbra a ir a El Madrigal para seguir de cerca al centrocampista del Villarreal, camino de los 22 años de edad, y sobre el cual el conjunto azulgrana dispondrá de una opción de compra el próximo verano.

suarez Suárez, con el Villarreal (foto: La voz de Galicia)

Aunque no lo pudo incorporar el pasado verano a su plantilla por la sanción del TAS que pesaba (y pesa) sobre el club este 2015, el FC Barcelona no se ha olvidado de Denis Suárez, que el curso pasado actuó cedido en el Sevilla, y éste fue traspasado (aunque con opción de compra para el próximo verano) al Villarreal. Según publica el diario Mundo Deportivo, el secretario técnico de los azulgrana, Robert Fernández, estaría yendo a muchos de los partidos que los groguets disputan en El Madrigal para seguir de cerca las evoluciones del centrocampista gallego, que en enero cumplirá 22 años de edad.

Al parecer, el citado directivo culé incluso habría hablado directamente con el futbolista al finalizar alguno de esos encuentros, transmitiéndole la confianza y las esperanzas que el club catalán tendría dipositadas en él: “felicidades, sigue así”. Tras haber ingresado 4 millones de euros por su venta hace medio año, el Barça deberá pagar 3 millones de euros al Villarreal si desea recuperar al jugador en verano del año 2016; 6 millones de euros si decide hacerlo en verano del año 2017; y, de no ejercer ninguna de las dos opciones, tendrá un derecho de tanteo en las sucesivas campañas.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Suárez ha disputado 14 partidos oficiales con el Villarreal, consiguiendo además un gol y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios