Noticias de rumores y fichajes

El Barça no pierde de vista a Di María

El conjunto catalán no se olvida del futbolista argentino, que desea abandonar el Manchester United y vería con buenos ojos regresar a la Liga BBVA.

Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail) Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail)

Ángel Di María, que el pasado verano abandonó el Real Madrid para fichar por el Manchester United a cambio de 80 millones de euros, podría regresar en los próximos meses al fútbol español. Tras cuatro campañas defendiendo la camiseta del Real Madrid, donde fue una pieza fundamental para la consecución de los títulos logrados por el conjunto blanco durante ese periodo, El Fideo decidió poner rumbo a Old Trafford para continuar con su carrera al no sentirse valorado por las altas esferas del club blanco.

A su llegada a la Premier League todo parecía ir bien, pero con el paso de las semanas su rendimiento fue decreciendo hasta el punto de que Louis Van Gaal, su entrenador, ha assegurado que el internacional albiceleste no está adaptado al campeonato inglés. Según ha informado el diario británico Daily Star, el jugador no mantiene una buena relación con el técnico holandés y piensa en abandonar el club al final de la presente temporada, una situación que trataría de ser aprovechada por el FC Barcelona, que pese a que no puede fichar hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA, trataría de cerrar su llegada para la segunda mitad del próximo curso.

Por su parte, el Manchester United no está dispuesto a dejar salir con facilidad a un jugador por el que hizo un gran inversión hace menos de un año, por lo que el Barça tendrá que “rascarse el bolsillo” para hacerse con los servicios de Ángel Di María.

Compartir

Comentarios