Noticias de rumores y fichajes

El Barça no renuncia a Alcácer: habrá nueva ofensiva

La entidad azulgrana aún confía en que Peter Lim cumpla con su acuerdo verbal y traspase al delantero levantino, camino de los 23 años de edad. Gabigol, por su parte, hace un guiño al club catalán, el cual no descarta seguir con Munir.

alcacer Alcácer, con el Valencia (foto: Dicen)

Últimos diez días de mercado de verano 2016 y, como sucedió tanto el año pasado como en el último mercado de invierno, el fichaje de un 9 sigue siendo el tema pendiente que arrastra el FC Barcelona en cuanto a asuntos de transacciones. Pese a que a finales de la semana pasada parecía que la entidad culé ya podía dar por imposible el fichaje de Paco Alcácer, ahora, y según informan periódicos como Mundo Deportivo, As, o Superdeporte, el vigente campeón de Liga aún confía en sus opciones de hacerse con los servicios de la estrella del Valencia, quien la próxima semana cumplirá 23 años de edad.

Y es que, como ya hace días que se comenta, el Barça confiaría en que el propietario del club che, Peter Lim, cumplirá con el supuesto acuerdo verbal mutuo que habrían alcanzado y por el cual el futbolista blanquinegro recalaría en el Camp Nou a cambio de 30 millones de euros y la cesión de Munir El Haddadi y Sergi Samper. Pese a que esta decisión iría en contra de la voluntad tanto de la presidenta del equipo levantino como de su director deportivo, el hecho de que el Valencia necesite realizar ventas para equilibrar sus finanzas podría acabar de desequilibrar la balanza en favor del traspaso del jugador.

De no llegar Alcácer, no obstante, el Barça vería con buenos ojos seguir confiando en el citado Munir, quien ha empezado en buena forma la temporada. A su vez, uno de los supuestos delanteros futuribles del equipo catalán, Gabigol, no ha dudado en declarar que jugar junto a su compañero de selección Neymar vestido de azulgrana “sería realmente bonito”.

La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios