Noticias de rumores y fichajes

El Barça no se olvida de Coutinho

El conjunto azulgrana podría intentar fichar a la estrella del Liverpool, a punto de cumplir 24 años de edad y también en la órbita del PSG. El club catalán ofrecería 30 millones de euros por él.

philippe-coutinho Coutinho, con el Liverpool

Desde principios de la pasada campaña que se viene hablando de la posibilidad de verle vestido con la camiseta del FC Barcelona, y ahora, acercándonos cada día más al inicio del mercado de fichajes de verano, han vuelto a reaparecer los rumores acerca del interés que el club azulgrana tendría en hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.

Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico británico The Guardian, la entidad culé estaría preparando una oferta de 30 millones de euros por la estrella del Liverpool, quien este fin de semana cumplirá 24 años de edad y que tiene contrato en vigor con los reds hasta junio del año 2020. Según las citadas fuentes, dicha propuesta del club catalán superaría económicamente a otra que le habría hecho al equipo inglés ni más ni menos que el Paris Saint-Germain.

Por su parte, Coutinho, quien se encuentra disputando la Copa América con la selección de Brasil (y que está cuajando un notable torneo, por la cual cosa se antojan insuficientes las ofertas tanto culé como de les rouge et bleu), tan solo ha comentado a los medios de comunicación que, por lo que a él le han comunicado sus representantes, “no hay oferta” del nuevamente campeón de la Ligue 1.

La temporada pasada, Coutinho disputó un total de 43 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando 12 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios