Noticias de rumores y fichajes

El Barça no se olvida de Gabriel Jesús, Lucas Lima y ‘Gabigol’

Robert Fernández estuvo en Brasil el pasado fin de semana para ver en acción tanto al deseado delantero del Palmeiras, de 19 años de edad, como a las dos perlas del Santos, de 26 y casi 20 años respectivamente, si bien no tendría pensado fichar a ninguno de ellos este verano.

Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4) Lucas Lima, en un partido del Santos (FOTO: SportTV4)

Pese a que, en teoría, le urge incorporar a un delantero centro resolutivo antes de que empiece la temporada, el director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, también estaría adelantando trabajo de cara al futuro del club azulgrana. Según informa el diario Mundo Deportivo, el dirigente culé fue visto el pasado fin de semana en la grada de algunos estadios de la liga brasileña, presuntamente para ver en acción a Gabriel Jesús, Lucas Lima, y Gabriel Barbosa Gabigol.

Así, Robert habría presenciado las últimas actuaciones del deseado delantero del Palmeiras, de 19 años de edad y que apunta a titular junto a Neymar en el ataque de la selección de Brasil en los inminentes Juegos Olímpicos, y a los dos futbolistas revelación del Santos, siendo Lima el más veterano, con 26 años de edad, y Gabigol aún una promesa, camino de cumplir 20 años de edad el próximo mes de agosto.

Recordemos que tanto Jesús como Lima también han sido relacionados con el Real Madrid, mientras de Gabigol se dijo que habría rechazado una oferta de la Fiorentina hace mes y medio.

En lo poco que se lleva disputado de la liga brasileña esta temporada, Jesús acumula 11 goles y 2 asistencias en los 13 encuentros que ha jugado con el Palmeiras, mientras Barbosa ha disputado 9 encuentros con el Santos, consiguiendo 4 tantos, y Lima ha aparecido en 7 encuentros del conjunto de Sao Paulo, sumando una asistencia.

Compartir

Comentarios