Noticias de rumores y fichajes

El Barça no se olvida de Paulo Dybala

El FC Barcelona no pierde de vista al joven jugador argentino, una de las mayores promesas de su país que cuenta con el beneplácito de Leo Messi, uno de sus grandes valedores.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Tras incorporar a este verano jóvenes jugadores como  André Gomes, Denis Suárez, Lucas Digne, Paco Alcácer o Samuel Umtiti, el FC Barcelona continúa pensando en reforzar y rejuvenecer su plantilla en temporadas venideras. Uno de sus grandes objetivos para la próxima campaña es el joven jugador de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, un jugador que gusta mucho en el Camp Nou y que además cuenta con el aval de un Leo Messi que está convencido de que el actual ariete bianconero puede llegar a convertirse en su sucesor.

El futbolista de tan sólo 22 años rindió a un nivel excepcional durante la pasada temporada, lo que le llevó a aparecer en la agenda de algunos de los mejores conjuntos de Europa. Sin embargo el Barça, uno de sus “pretendientes”, no pudo hacer frente a su fichaje tras haber invertido una gran cantidad de dinero en reforzar otras posiciones consideradas prioritarias como eran la defensa y el centro del campo. Una vez reforzadas estas  el dinero sobrante se uso para la llegada de Paco Alcácer, aunque su coste fue notablemente inferior a lo que hubiera supuesto el fichaje de Dybala, jugador al que la Juventus de Turín no está dispuesto a traspasar.

De cara al próximo curso el Barça mantiene a Dybala en su punto de mira, aunque su fichaje podría exigir la salida de alguno de los hombres de ataque de la actual plantilla dirigida por Luis Enrique.

 

Compartir

Comentarios