Noticias de rumores y fichajes

El Barça no se olvida de Sané

Robert Fernández y su ayudante habrían sido vistos en el último encuentro liguero disputado por el Schalke 04, siguiendo de cerca las evoluciones de la joven promesa alemana, de 20 años de edad.

leroysane Sané, con el Schalke 04 (foto: Fútbol locos)

Pese a que, como nos hicimos eco en Mercafutbol, las últimas informaciones alrededor de Leroy Sané apuntaban a que difícilmente el jugador alemán abandonará la disciplina del Schalke 04 el próximo verano para fichar por el FC Barcelona (o por cualquier otro club), parece que la entidad azulgrana no estaría dispuesta a renunciar tan fácilmente a la que apunta a ser una de las estrellas del fútbol europeo de los próximos años, ya que, según publica el diario Mundo Deportivo, Robert Fernández fue visto siguiendo de cerca al deseado atacante de los de Gelsenkirchen.

Fue el partido de Bundesliga que el Schalke disputó en casa del Mainz el pasado fin de semana el que habría tenido la presencia en las gradas del secretario técnico culé y su ayudante, Urbano Ortega, acto que ya se habría repetido en otras ocasiones durante los últimos meses, y motivo de que los de la Ciudad Condal hayan sido señalados como pretendientes del ya internacional con la selección absoluta de su país.

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, Sané también ha sido situado en la órbita del Real Madrid, el Manchester City y el Liverpool. La figura del conjunto blanquiazul tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y una importante aunque no prohibitiva cláusula de rescisión de 37 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha disputado 28 partidos oficiales con el Schalke 04, acumulando 6 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios