Noticias de rumores y fichajes

El Barça no se olvida de Verratti: ¿primera oferta al PSG?

El conjunto azulgrana habría presentado al PSG una propuesta de 60 millones de euros por el centrocampista italiano, de 23 años de edad y al que ofrecerían un salario anual de 6 millones de euros. El conjunto galo pensaría en Pjanic (Roma) como su sustituto.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Parecía que el futuro inmediato de Marco Verratti ya había quedado resuelto el pasado mes de febrero, cuando, como nos hicimos eco en Mercafutbol, el Paris Saint-Germain amplió hasta junio del año 2020 su contrato y le mejoró sustancialmente la ficha, pero uno de sus grandes y supuestos pretendientes, el FC Barcelona, aún no se habría olvidado de él.

Según informa el diario italiano La Repubblica, el club catalán se habría puesto en contacto con la directiva de les rouge et bleu para negociar el traspaso del centrocampista italiano, de 23 años de edad, y tan decidido estaría a hacerse con sus servicios que ya habría presentado al conjunto galo una oferta de 60 millones de euros, mientras al jugador, quien actualmente tiene un salario anual de 4 millones de euros, se le habría ofrecido 6 millones de euros más bonus por temporada. A su vez, además, se asegura que el Real Madrid, también vinculado con el jugador en los últimos meses, tampoco le habría perdido de vista, y podría pugnar con los de la Ciudad Condal por el fichaje del futbolista.

El PSG aún no habría dado una respuesta al conjunto azulgrana, pero se dice que ya tendría en mente al mediocentro bosnio Miralem Pjanic (Roma) como posible recambio para Verratti en caso de que llegaran a un acuerdo con la entidad culé. A poco más de un mes para que termine la temporada 2015/16, Verratti lleva disputados 26 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios