Noticias de rumores y fichajes

El Barça no tendrá ‘privilegios’ en el fichaje de Nolito

El atacante gaditano ha confirmado que la cláusula de rescisión para su salida será la misma tanto para el FC Barcelona como para el resto de equipos.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: eurosport.com)

Nolito sigue siendo el elegido de Luis Enrique para apuntalar su ataque de cara al mercado de invierno. El extremo gaditano es una de las sensaciones de la Liga BBVA y uno de los grandes responsables de que el Celta de Vigo se encuentre en la zona alta de la clasificación.

En declaraciones al diario AS, el futbolista andaluz aclaró el coste que tendría su salida del club gallego, que en la actualidad es el mismo tanto para el Barça como para cualquier otro equipo interesado en hacerse con sus servicios: “si hubiera renovado en agosto, la cláusula sería de 18 millones para el Barcelona y de 25 para el resto. Si renuevo ahora, la cláusula será de 25 millones para todos. Hasta entonces, el contrato actual fija una cláusula de 18 millones para todos los equipos”.

El internacional español aseguró en verano que tan solo abandonaría el Celta para recalar en el FC Barcelona, si bien tras estas palabras parece dejar abiertas las puertas a otros clubes de primer nivel que puedan llegar a su puerta, como es el caso del Arsenal inglés, que hace unos meses se interesó por su situación. En todo caso, todo parece indicar que en próximos mercados cambiará Balaídos por el Camp Nou, donde se volvería a poner a las órdenes de Luis Enrique. El técnico asturiano lo quiere para dar descanso al tridente (Messi, Suárez, Neymar) y reducir la presión sobre Sandro y Munir, que son las jóvenes alternativas de las que dispone a día de hoy.

Compartir

Comentarios