Noticias de rumores y fichajes

El Barça, nuevo ‘pretendiente’ para Stones

Ojeadores del conjunto azulgrana habrían sido vistos en la grada del España-Inglaterra, se dice que para observar de cerca al prometedor central del Everton, de 21 años de edad.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

Todo el mundo señala que John Stones, actualmente de 21 años de edad, será el gran central del futuro en el fútbol europeo, y los principales clubes del continente parecen ser los primeros en tenerlo claro. Ahora, y según informa el diario Mundo Deportivo haciéndose eco de una publicación del periódico británico The Telegraph, a equipos como el Real Madrid, el Manchester City, o el Chelsea. de los que se rumorea son pretendientes del futbolista, se le habría añadido otra despampanante novia: el FC Barcelona.

Así, ojeadores del conjunto azulgrana habrían sido vistos en las gradas del partido internacional que disputaron la semana pasada las selecciones de España e Inglaterra, al parecer, con la intención de observar de cerca al joven zaguero del Everton (con la mala fortuna de que no jugó dicho encuentro). A mediados del pasado mes de octubre, el citado periódico español ya había señalado a Stones como futurible del conjunto culé.

Recordemos que el pasado verano se dijo que el Everton habría llegado a desestimar ofertas de hasta 35 millones de euros por su jugador, el cual termina su contrato con los toffees en junio del año 2019, dado que el club londinense, consciente de la joya que tiene en la plantilla, aspiraría a ingresar por su traspaso entre 43 y 48 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Stones ha disputado 13 partidos oficiales con el Everton.

Compartir

Comentarios