Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrece 110 millones de euros por Coutinho

El FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 110 millones de euros fijos más otros 40 millones en variables para hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool en el presente mercado invernal.

Philippe Coutinho, con el Liverpool (FOTO: GOL Digital) Philippe Coutinho, con el Liverpool (FOTO: GOL Digital)

El FC Barcelona afronta la recta final para el fichaje de Philippe Coutinho, jugador brasileño del Liverpool, de 26 años, que es un objetivo prioritario para la entidad azulgrana desde el pasado verano. El club catalán quiere incorporarlo antes posible a pesar de que no podría disputar la presente edición de la Champions League al haberlo hecho ya con el conjunto red. 

En verano el conjunto de Anfield se negó por completo a negociar su marcha en verano, pero en esta ocasión su predisposición es distinta ante el deseo del futbolista de recalar en el Camp Nou. Según ha publicado Mundo Deportivo, el cuadro catalán ha hecho una oferta por un total de 110 millones de euros fijos y otros 40 “kilos” en variables, una oferta económica que podría llevar la operación a un desembolso total de 150 millones de euros.

Ahora la pelota se encuentra en el tejado del Liverpool, que deberá decidir si es suficiente la propuesta económica del Barça para dejar salir a un Philippe Coutinho que ha sido su gran estrella en las últimas temporadas. Aunque en un principio su fichaje parecía aparcado para el verano, finalmente el club azulgrana habría decidido echar el resto para poder disfrutar del talentoso futbolista brasileño a partir de este mismo mes de enero.

 

Compartir

Comentarios