Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrece 14 millones por Nolito, relevo de Pedro

En el club azulgrana se preparan para la posible salida de Pedro Rodríguez al Manchester United y ya han realizado una oferta al Celta de Vigo para el fichaje de Nolito.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Pedro Rodríguez podría abandonar en los próximos días la disciplina del FC Barcelona para fichar por el Manchester United. Por ello, desde la entidad azulgrana ya se trabaja en la búsqueda de su sustituto y el elegido es Nolito, futbolista del Celta de Vigo por el que el Barça ya ha hecho una oferta en firme.

Según recoge Mundo Deportivo, el vigente campeón de Europa ha ofrecido al cuadro gallego 14 millones de euros más otros cuatro en función de diferentes variables, y el jugador permanecería como cedido en sus filas hasta el próximo mes de enero, cuando ya podría ser inscrito por los de Luis Enrique.

El atacante gaditano, que firmaría un contrato por cuatro temporadas y que vería triplicado su sueldo actual, vería con buenos ojos ponerse de nuevo a las órdenes del técnico asturiano, con el que ya coincidió en el filial azulgrana, aunque en el caso de que no se concrete la operación es probable que renueve su vínculo con el conjunto celeste, que pese a que hace poco le renovó hasta 2019 estaría dispuesto a mejorarle su ficha.

Alen Halilovic podría formar parte de la operación

El futuro del joven talento croata continúa siendo una incógnita por la negativa del jugador a jugar en Segunda División B y el deseo del club de cederlo a un equipo preferiblemente español. De esta forma, no se descarta que en el caso de que Nolito llegue al Camp Nou, Alen Halilovic tome el camino inverso para jugar en Balaídos. El Celta de Vigo sería el mejor colocado para la incorporación del futbolista de tan solo 19 años.

Compartir

Comentarios