Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrece 70 ‘kilos’ por Pogba

La propuesta que el conjunto azulgrana le habría hecho llegar a la Juventus gustaría al club italiano, mientras el futbolista aún no se habría pronunciado al respecto.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

Habemus oferta en firme del FC Barcelona por Paul Pogba. O, al menos, eso es lo que ha publicado el diario Sport, informando que el club azulgrana le habría hecho saber a la Juventus que estaría dispuesto a invertir 70 millones de euros para hacerse con los servicios del cada vez más consolidado centrocampista francés, de 22 años de edad.

Al parecer, y como ya os informamos la semana pasada, la propuesta culé incluiría que el crack galo se quedara un año más en la Vecchia Signora (si bien habría una cláusula de indemnización por la cual, si el TAS levantara el castigo al conjunto catalán en verano, el Barça tendría que pagar 10 millones de euros más para poder incorporar inmediatamente al fubolista), se pagaría el traspaso a plazos, y el jugador firmaría un contrato hasta junio del año 2021.

La Juve vería con buenos ojos esta oferta, ya que tendría asumido que no podrá retener al jugador en verano pero no quiero desprenderse de él salvo que llegue una oferta desorbitada, mientras Pogba aún no se habría pronunciado al respecto. No obstante, el club turinés aún no habría dado su visto bueno a la entidad azulgrana, al estar a la espera de que llegue una susodicha oferta descomunal.

A su vez, la misma fuente señala al Chelsea, por el poderío económico del club inglés y la presencia de un José Mourinho que ya habría hablado con el mediocentro bianconero acerca del proyecto deportivo que tendría preparado para él, como la gran amenaza que tendría el conjunto catalán a la hora de conseguir cerrar la incorporación del jugador.

Esta temporada, Pogba, actualmente recuperándose de una lesión muscular en su muslo derecho, lleva disputados 34 partidos oficiales con la Juventus, habiendo conseguido además 9 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios