Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrecerá 32 millones por John Stones

El FC Barcelona prepara una oferta cercana a los 32 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios del central inglés del Everton, pretendido por otros grandes clubes europeos.

John Stones, con el Everton (FOTO: Depor) John Stones, con el Everton (FOTO: Depor)

Una de las prioridades estivales del FC Barcelona es el fichaje de un defensa central, posición en la que podría tener la baja de Javier Mascherano y/o Marc Bartra. Por ello la secretaría técnica azulgrana se ha movido en el mercado y ha comenzado a preparar su oferta por el central inglés del Everton, John Stones, por quién ofrecería 25 millones de libras, es decir, unos 32 millones de euros, según ha informado el diario británico Daily Mail.

El Everton conoce el gran interés que hay en el viejo continente por su defensa, por lo que ha tasado al futbolista en unos 52 millones de euros, lo que hace que la oferta azulgrana esté muy lejos de las pretensiones económicas del cuadro inglés. El central, que disputará la Eurocopa de Francia 2016 con Inglaterra, aún no ha hablado acerca de su futuro y tras la mala campaña del Everton podría apostar por un cambio de aires aceptando alguna de las ofertas que ha recibido por parte del Manchester City, Manchester United, París Saint Germain o el propio FC Barcelona.

En todo caso el futuro de John Stones no se decidirá hasta que finalice la cita europea, tras la cual su valor de mercado y por tanto, las pretensiones económicas de los toffees podrían incluso incrementarse, siempre y cuando su actuación  con la selección nacional inglesa sea buena.

Compartir

Comentarios