Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrecería 60 ‘kilos’ por Dybala

Desde Italia se asegura que el conjunto azulgrana podría ofrecer 60 millones de euros para hacerse con los servicios del joven ariete argentino de 22 años.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol)

El FC Barcelona tiene un gran potencial ofensivo, pero aún así su secretaría técnica continúa en la búsqueda de posibles refuerzos para un futuro cercano. Según recoge Mundo Deportivo haciéndose eco de las informaciones publicadas por diversos medios italianos, el club catalán está dispuesto a invertir nada más y nada menos que 60 millones de euros para incorporar a sus filas al joven talento argentino de 22 años Paulo Dybala, al que ya siguió cuando éste militaba en el Palermo, club que abandonó en el pasado mercado estival para fichar por una Juventus de Turín que pagó por él 32 millones de euros.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, el joven atacante bianconero está cuajando una gran temporada a las órdenes de Massimiliano Allegri, yendo de menos a más al haber adquirido un mayor protagonismo en los planes del preparador italiano. De esta forma ha podido mostrar su excelente técnica, velocidad y capacidad de desequilibrio, además de su gran polivalencia que le permite actuar tanto como delantero centro como de extremo o en la mediapunta.

Paulo Dybala, que acumula 7 goles en lo que va de temporada,  es un jugador muy del gusto de Luis Enrique, si bien su fichaje no resultaría sencillo por la negativa de la Juventus de Turín ha desprenderse de uno de sus jugadores de mayor proyección y que apenas lleva unos meses en la entidad.

Compartir

Comentarios