Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrecería 65 millones y Rakitic por Verratti

Desde Italia se asegura que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros más al centrocampista croata Ivan Rakitic para hacerse con los servicios del mediocentro italiano.

Marco Verratti, con el PSG (FOTO: The World Game - SMS) Marco Verratti, con el PSG (FOTO: The World Game - SMS)

El FC Barcelona no desiste en su empeño de fichar al mediocentro italiano Marco Verratti, futbolista por el que según informa Calciomercato estaría dispuesto a hacer una oferta de 65 millones de euros más Iván Rakitic, una propuesta con la que el club azulgrana trataría de convencer a un París Saint Germain que por el momento se ha mostrado reacio a dejar salir al futbolista transalpino.

La relación de Unai Emery con el jugador croata tras la etapa de ambos en el Sevilla podría ser un punto a favor del club catalán para que el PSG acceda a la venta del internacional italiano, que mantiene su deseos de abandonar el Parque de los Príncipes para incorporarse al conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Incluir en la operación a Rakitic correspondería a la necesidad del París Saint Germain de contar con un nuevo mediocentro que cubra la salida de Verratti, un futbolista que ha rendido a un buen nivel en Can Barça desde su llegada pero que aún así no ha estado a la altura de lo que ofreció en Sevilla, donde el talentoso jugador balcánico gozaba de un rol más protagonista y jugaba con una mayor libertad.

El Barça continuará insistiendo en el fichaje de Marco Verratti, su principal objetivo en el presente mercado estival de fichajes.

 

Compartir

Comentarios