Noticias de rumores y fichajes

El Barça, pendiente del malestar de Griezmann

El club catalán está muy atento al momento que está atravesando el crack francés en el Atlético de Madrid y podría desembolsar los 100 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión el próximo verano.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

El FC Barcelona está muy atento a lo que está ocurriendo con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El futbolista no está tan a gusto como antes en el club rojiblanco y eso está siendo plasmado sobre el terreno de juego, donde el internacional galo no acaba de rendir a su mejor nivel. El club catalán se plantea seriamente abordar su fichaje el próximo verano al considerar que los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión son accesibles e incluso asequibles teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes.

Según informa el diario Sport el club azulgrana aún no tiene decidido si se lanzará a por su fichaje pero es una de las opciones que más gustan dentro del club. El único problema que se encontraría Ernesto Valverde sería la posición que tendría que ocupar el astro francés, ya que en un principio el tridente de ataque continuará formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Una solución para el preparador vasco podría ser la de retrasar la posición de la principal estrella culé.

Antoine Griezmann estaba decidido a abandonar el conjunto del Wanda Metropolitano este verano pero la sanción de la FIFA que impedía a los rojiblancos realizar incorporación alguna hasta enero hizo que el francés optase por seguir un año más en la entidad, aunque todo parece indicar que está viviendo su última campaña a las órdenes de Diego Simeone. 

Compartir

Comentarios