Noticias de rumores y fichajes

El Barça piensa en ‘blindar’ a Sergi Roberto

El canterano azulgrana, camino de los 24 años de edad y revelación de esta temporada, tiene contrato hasta junio del año 2019 y su cláusula de rescisión asciende a unos asequibles 30 millones de euros.

Sergi Roberto en un partido del Barça (FOTO: Givemesport) Sergi Roberto en un partido del Barça (FOTO: Givemesport)

Es, sin duda, la gran revelación del FC Barcelona esta temporada y una de las principales del fútbol europeo, y, como su valor y condiciones siguen siendo las de antes de su explosión, el conjunto catalán estaría pensando en solucionar esta situación. Según informa la página web Weloba.cat, el equipo culé tiene pensado blindar la continuidad de Sergi Roberto en un futuro próximo, especialmente si su ya a día de hoy notable rendimiento sigue yendo a más.

Y es que el club de la Ciudad Condal y el canterano azulgrana, quien a principios de febrero cumplirá 24 años de edad, tienen un acuerdo que expira en junio del año 2019, con una cláusula de rescisión por la cual podría marcharse a cualquier otro equipo si se pagan 30 millones de euros, cifra cada día más asequible para los equipos punteros del continente dado el nivel de juego que está demostrando el centrocampista/lateral derecho de La Masia.

Al parecer, dos de sus viejos pretendientes, Stoke City y Bayer Leverkusen, habrían vuelto a preguntar por la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista, encontrándose ahora con un no rotundo. Recordemos que Valencia y Tottenham Hotspur también le tuvieron en su punto de mira. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Roberto ha disputado 17 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además un gol y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios