Noticias de rumores y fichajes

El Barça planea pagar la cláusula de Rodrigo

El conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el joven centrocampista madrileño del Villarreal, por quién podría pagar los 20 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

Rodrigo Hernández, con el Villarreal (FOTO: Orgulloso.es) Rodrigo Hernández, con el Villarreal (FOTO: Orgulloso.es)

Rodrigo Hernández, mediocentro del Villarreal, se encuentra en la agenda del FC Barcelona, que le sigue de cerca y que según el diario AS estaría dispuesto a hacer el desembolso de 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El joven talento madrileño renovó su contrato con el submarino amarillo recientemente hasta junio de 2022, incrementándose su cláusula de rescisión en 8 millones. Se trata de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español y ha sido titular indiscutible en lo que va de curso con el conjunto del Madrigal.

En Can Barça ven a Rodrigo como el perfecto sustituto para un Sergio Busquets que en el próximo mes de junio cumplirá 30 años y que puede comenzar a necesitar un jugador que pueda darle descanso. Su perfil es similar, destacando por su capacidad táctica y un buen manejo del balón. El futbolista del Villarreal también cuenta con un buen disparo y es peligroso en las jugadas a balón parado.

Además del FC Barcelona, otros clubes están interesados en su fichaje, como es el caso del Atlético de Madrid, aunque este partiría con desventaja tras haberle rechazado cuando formaba parte de su cantera. El futbolista preferiría llegar al FC Barcelona y su fichaje podría cerrarse el próximo verano.

 

Compartir

Comentarios